Para Urbanal hacer una correcta elección de la pintura que llevarán nuestras viviendas construidas en la ciudad de Albacete es fundamental. Elegir una pintura de gran calidad, que cubra y proteja las paredes y techos de la vivienda es vital para un acabado excepcional y duradero en el tiempo.
En Urbanal buscamos una pintura de calidad que contenga una gran concentración de pigmentos, proporcionando así una pintura altamente cubriente para la decoración interior de nuestras viviendas.
Por todos esto factores en Urbanal confiamos en la empresa Isaval, una empresa eficiente a la que le avalan 50 años de experiencia en el sector y que siempre está en constante evolución, creando soluciones innovadoras con productos de gran calidad y comprometidos con el cuidado y la protección del medio ambiente.
Ventajas de elegir una pintura de calidad:
- Su secado es mucho más rápido, facilitando antes la aplicación de una segunda capa, ahorrando tiempo y dinero.
- Su adherencia es superior, haciendo que se retenga en la superficie mejor el color, perdurando por mucho más en el tiempo.
- La resistencia que tiene frente a cualquier tipo de mancha, ya sean de huellas o de cualquier líquido derramado, es mayor frente a otro tipo de pinturas más normales. Su mantenimiento es muy fácil y con tan sólo un poco de jabón y agua será suficiente para limpiar la mancha y que quede de nuevo impecable.
- Es una pintura muy flexible por lo que no se producen rajas ni grietas.
- Es transpirable, evitando así que la humedad pueda producir cualquier ampolla o pérdida de adherencia de la pintura.
- Permiten obtener una gama muy amplia en colores.
Si todas estas ventajas no te han convencido, pásate por nuestra promoción de viviendas recién terminadas en la Calle Octavio Cuartero nº49 en Albacete y compruébalo por ti mismo. ¡Te encantarán los resultados!

